Si quieres que de mayor sea escritor, sígueme en redes sociales. Eso cuenta para un editor 😉
bio
bio
He pasado toda mi vida escribiendo, y desde que soy adulto tengo que hacerlo en los huecos que me dejan las otras actividades profesionales con las que pago mis deudas. Me fui especializando así en contar historias cortas: artículos en diferentes blogs, monólogos para el grupo de cómicos Críticos Cítricos, e incluso, durante dos temporadas, también para la televisión, en concreto para el “El club de Flo”.
Con la edad empecé a despertarme espontáneamente a las 7 de la mañana incluso en fin de semana, y encontré allí un hueco donde dar salida a esas historias más largas que rondaban por mi cabeza. En 2018 Éride publicó mi primera novela: “Los besos que no se dan”. Ahora publica también la segunda “Hasta que la muerte no nos separe” y estoy convencido de que será el éxito que me permitirá escribir por fin en un horario más normal, y convertirme en la joven promesa literaria más vieja del momento.
No nos engañemos, que consiga mi sueño (en sus dos acepciones) dependerá en gran parte de vosotros: si os gusta esta nueva historia no dejáis de contárselo al resto del mundo. ¡Muchas gracias!